viernes, 15 de septiembre de 2017

columna especial de las damas del ring

columna especial de las damas del ring:

hoy hace un año para ser mas exacto el dia 13 de septiembre inicio un proyecto y sueño que pense y que queria que agradara ala gente en especial ala que le gusta la lucha libre femenil y la titule "las damas del ring" una columna donde se hablaba d einformacion luchistica femenil tanto nacional como internacional ademas de mencionar a gladiadoras mexicanas,extranjeras,novatas.veterenas asi como poner fotos del recuerdo y que poco a poco luchadoras,aficionados y porque no luchadores la leen cada jueves y es un espacio dedicado la pancracio femenil...agradecido con amigos como pablo alavrez,miguel angel lopez,alex sotelo quienes leen y comparten esta columna asi como a luchadoras activas y retiradas como la texana,la valentina,veronica,tigresa,thalia,lady apache,selene,la sirenita,venus.gatubela,shira,intrusa,lorena davila,hija de la gatubela y muchas mas que con sus criticas y comentarios hace que uno se supere dia a dia y sobre todo busque la informacion para la siguinte columna...tambien uno de mis sueño es tener un mueso dedicado ala lucha libre femenil con imagnes,carteles y reportajes asi como exhibir equipos luchistiucos femeniles y mascara...tambien agradecido con la gente que me manda imagesnes de luchadoras propias asi como de mi coleccion como tambien luchadoras que me envian fotos de sus archivos personales y eso no se paga con nada..la columna fue pensada para honrar el trabajo en el ring de grandes luchadoras ya sen leyendas,estrellas,consagradas,novatas y jovencitas que van iniciando en es duro pero bonito deporte...agradecido de tener amistad con gente de la talla de lady apache,lorena davila,la gatubela,texana,valentina,selene,veronica,tigresa,gatubela y si se me olvida un nombre mil disculpas.....tambien una mencion al periodista y locutor asencion ibarra por sus consejos y por enseñarme el oficio de escribir y colaborar con el para la revista de box y lucha en la seccion de ecos norteños donde me permite poner notas y fotos de luchadoras...gracias a box y lucha por publicarme reportajes femeniles que luchadoras regiomontanas y ciudades del norte del pais me han concedido....agradecido con hermosas luchadoras como shira,la intrusa que me han permitido extrevistarlas..asi como al mismo asencion ibarra,andres perez sustaita y por darme oportunidad en estaciones de radio como XEQUI-RADIO NUEVO LEON y XEOK-RADIO ACIR de monterrey donde me brindaron un espacio para hablar de lucha libre femenina......y sobe todo a personas que me han ayudado dandome sus consejos experiencias..... y ojala la columna de las damas del ring dure muchos años y que la sigan leyendo....y que las luchadoras confien en mi...ademas de que muchas de ellas me han dado exclusivas luchisticas para la columna y para la seccion de ecos norteños de box y lucha...el interes es darle proomocion a luchadoras veteranas,novatas,consagradas y quienes apenas empiezan sus carrera en el arte de gotch....tambien como complemento en la columna se publican notas de box femenil y de lucha olimpica de damas..el fin es dar a conocer ala lucha libre femenil.....mi agradecimientos para todos..la columna es de informacion veras y oportuna y no quito eld edo del renglon que algun dia salga publicada en una revista de lucha libre....gracias a todos y que dios los bendiga....att:sergio Gerardo velazquez esquivel.....comentarios,dudas,critics y demas escribir a gladmexicanas@yahoo.com..la foto es un dibujo en blanco y negro de luchdoaras ena ccion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario